.

◕ ‿ ◕ BIENVBENIDAS ◕ ‿ ◕
AQUI,ENCONTRARAN VARIACION DE
MANUALIDADES..ESPERANDO QUE SEA DE SU AGRADO..MUCHISIMAS GRACIAS POR VISITARME... ◕ ‿ ◕

.

Seguidores

.





domingo, 23 de octubre de 2011

....*☆.¸.☆*'....PEINADOS FÁCIL DE HACER.....*☆.¸.☆*'....


me encanta estas trenzas..quiero aprender hacermela yo misma..jajaj dicen que es facil. :)
espero que les guste es algo diferente pero es bueno cambiar de peinado de vez en cuando y mejor si lo hacemos nosotras mismas, sin gastar dinero..a probar se a dicho ajajajajaj
que pasen un feliz domingo a todos los que me lean...besos y abrazos a la distancia..

8 comentarios:

  1. GRACIAS POR SEGUIRME Y CLARO QUE TE SIGO, TU BLOG TIENE PRECIOSAS SUGERENCIAS. ESTE DEL PRIMER VIDEO MUY INTERESANTE NO SABIA EL PRIMER TRENZADO LO PRACTICARÉ EN MI HIJITA Y ESPERO QUE LOGRES PEINARTE SOLA. BESOSSS

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tus detalles quiero que mayudes a poner animaciones en mi blog como lohago? y tambien te pido que me digas como ajustar la foto de la entrado para hacerla mas pequeña ya que me abarca toda la hoja besos te quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. hola querida hija,que bueno esta el video,espero que aprendas rapido para que me las hagas a mi jajajajajaj te felicito,te dejo bechitos tronados,tqm

    ResponderEliminar
  4. se me olvido decirte que te quedo muy bonita tu decoracion de tu blog,felicidades tqm

    ResponderEliminar
  5. HOLA DIL, LLEGUE HASTA AQUI POR TU MAMI, SOY LA MADRINA DE SU BLOG, Y TE QUEDO PRECIOSO EL TUYO. UN BESO Y UN ABRAZO A LA DISTANCIA DESDE MI QUERIDA ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  6. Dilcia que lindo detalle dejaste en mi pagina me encanto primero me sorprendio mucho que salieara la cancion de chayanne porque no estaba tovadia en mi blog sino que en la pagina de google me dije que raro eso aquie hasta que engtre a mi blog vi lo que habias hecho y me emocione que los chiguines vinieron a ver que pasaba, muchas gracias ahora quiero saber como arreglastes la foto para hacerlo yo porque voy a cambiar para la temporada de navidad y no quiero molestarte tanto si aprendo a hacerlo te quiero mucho besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muy lindas sugerencias para hacer trenzas, me gustóóó y precioso el nuevo look de tu blog!!!
    Besitossss y que tengas un buen jueves

    ResponderEliminar
  8. HOLA LINDA COMO ANDAS
    PASANDO A SALUDARTE E INVITARTE A AL RETO AMISTOSO N° 23 QUE ME TOCO ORGANIZAR, ESPERO PUEDAS PARTICIPAR...BESITOS Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA

    ResponderEliminar

Photobucket
Photobucket